SERVICIOS IMECOP

CORTE CON CIZALLA
Servicios de Alta Precisión y Alta Calidad

Cortadora de 3 m de largo
Para cortes de 2 mm hasta 9.5 m

En IMECOP, ofrecemos el servicio de corte con cizalla de alta precisión y eficiencia. Tenemos la capacidad de corte de láminas en una amplia gama de grosores de metal. Contamos con un equipo altamente capacitado y una amplia experiencia, lo que nos permite brindar un servicio excepcional.

Nuestras cizallas afiladas y sistema de presión mecánica nos permiten lograr cortes muy precisos y limpios, adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes servicios de corte de alta calidad y gran precisión. Somos una empresa establecida y contamos con un equipo y tecnología de vanguardia que nos permite ofrecer servicios de corte a medida a alta velocidad. Podemos asegurarle que superaremos sus expectativas en términos de calidad, disponibilidad, precio y plazos de entrega.

¿Qué es el Corte Cizalla?

El cizallado es un proceso en frío de corte de una lámina de metal a lo largo de una línea recta entre dos bordes de corte. Se utiliza principalmente para reducir grandes láminas a secciones más pequeñas para operaciones posteriores de estampación. Sin embargo, también se utiliza en una variedad de aplicaciones, como cortar perfiles metálicos, laminados, aceros estructurales, entre otros. Este proceso permite obtener piezas con medidas precisas y acabados limpios.

El corte se produce al aplicar las fuerzas de presión haciendo palanca entre un brazo fijo que se coloca en la parte inferior y otro que sube y baja aplicando la fuerza en sentido opuesto. En los extremos de ambos brazos, van montadas 2 cuchillas afiladas con un ángulo de salida, que presionan la superficie de la lámina hasta que la rompen y la separan en dos.